Te sientes sin energía? Tienes problemas de salud? Tus relaciones con los demás son un caos? Sientes como si toda tu vida está fuera de balance y estas a punto de tocar fondo? Si contestaste afirmativo a alguna de las preguntas anteriores, llego el momento de hacer algo que transforme tu vida y te regrese a un estado de salud y de armonía perfecta.
Reiki en Los Angeles puede ayudarte a equilibrar tu vida porque pone a tu disposición una cantidad ilimitada de “energía de fuerza vital” para mejorar tu salud y tu calidad de vida, a la vez que te apoya a re-conectarte con tu empoderamiento personal y con la energía universal.
Que es la sanación?
Es la capacidad innata que tiene cada individuo de equilibrar su energía, que pudiera haberse desestabilizado en cualquiera de los cuatro centros energéticos principales del ser humano.
Es mediante la estabilización de uno o varios de estos centros que podemos recuperar la salud: física, mental, espiritual y/o emocional, aprovechando las capacidades auto curativas del cuerpo en relación con su entorno, es así como el Sanador es el encargado de canalizar y transmitir la energía y/o el conocimiento que permitirá la armonización energética, con la participación consciente del cliente.
Porque se produce la enfermedad?
La enfermedad ocurre a partir de un desbalance de la energía, en el cuerpo astral o en el cuerpo físico, pero además el desequilibrio de lo que nos rodea es un factor muy importante.
Entre los factores que más llegan a afectar y que generan ese gran desequilibrio se encuentran las emociones negativas tales como el enojo, el estrés diario, la tristeza, la depresión, etc.
Entonces, a partir de un desequilibrio en del cuerpo astral o físico, la energía se debilita y se produce la apertura de ciertos canales de energía. Al ocurrir esto, se es más vulnerable a atraer todo tipo de energía, entre ellas algunas de frecuencia baja, por ejemplo, los virus y bacterias, que cruzan a través de la energía hasta llegar a depositarse en el cuerpo físico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario